jueves, 30 de abril de 2009

mision lvl 40 fumetas wow (horda)

esta mision es mas complicada, cuando acepten la mision con el npc que les dio la mision lvl 20 , tienen que ir a entrañas por el portal que esta en orgrimmar y ahi sigen por el camino hacia el oeste o nose pero sigan por el camino mas extenso ademas cuando bayan por alla se van a encontrar con muchos q estan en las mismas asi ke le piden ayuda para ke los guien llegaran a un puente donde estara cach imba o como se llame i le ponen completar mision
luego apareceran el mismo lugar sin nada, es porque tienen q volver a hablar con el npc y aceptan la mision y apareceran en una parte como un castillo si ponen la montura ke les acaban de dar no podran salir hacia afuera ya ke es muy grande.
despues afuera deveran matar a los wonka (creo q haci se llaman??) y juntar 20 cristales y si se mueren tendran q revivirse con el angel de la resurreccion .
y cuando terminen para salir tienen 2 opciones :
- 1º morir y ir caminando
-2º llegar a la sima del castillo donde habra un portal o lo q sea q los devolvera al lugar al cual deven ir . si eligen esta deveran tener cuidado porque subiendo a la castillo ahi mounstro de nvl 5o pero entonses a esas alturas quisas ya sean de ese nivel.

luego cach imba hara su conjuro o lo que deseaba aser con los cristales y tendras el PRECIADO:

fumetas level 40 set y tu wonka veloz. xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario